¿Cómo comprar en USA desde Colombia?

¿Alguna vez has querido comprar algo en Estados Unidos?. Pero no sabes cómo hacerlo

A veces el mercado Colombiano es muy limitado para conseguir ciertos productos, y Estados Unidos tiene un mercado mucho mas amplio, pero no sabes cómo lograr comprar en un país que posiblemente no conozcas y no tienes la seguridad de que tu compra llegará a tu casa.

Entonces ¿qué puedes hacer? La mejor opción es contactar un casillero virtual, te explicaremos cómo usarlo y cómo asegurarse de que tus compras lleguen seguras a tus manos en Colombia.

Comprar en Estados Unidos desde Colombia

Esta practica se ha vuelto bastante popular en los últimos años ya que se abre una posibilidad más amplia de conseguir lo que quieres a bajo costo o incluso productos exclusivos que no encuentras en tu país.

Para empezar necesitas buscar un sitio web que ofrezca el servicio de casillero virtual, como lo hace Encargo USA.

Registrarse es muy facil, y lo puedes hacer aqui, pero ¿Qué nos ofrecen los casilleros? o ¿Qué podemos hacer con ellos?

Para comprar en Estados Unidos desde Colombia necesitamos tener una dirección física en dicho país , y Encargo USA brinda este servicio, brindandote la dirección postal de la bodega  en Orlando Florida como tu dirección de envío, así que en el momento de adquirir su casillero, ya podrá realizar cualquier compra en Estados Unidos desde su casa u oficina.

Hay que tener en cuenta que para comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos es muy importante tener una tarjeta de crédito. puedes usar otros servicios como paypal o PSE, pero todos estos servicios te exigirán el uso de una.

//Cómo usar una tarjeta de crédito prepago//

Ahora bien si ya hemos realizado el proceso de adquirir una dirección en estados unidos gracias a un casillero virtual y tenemos acceso a una tarjeta de crédito, ya podemos empezar a comprar en cualquier tienda online americana, pero ¿cómo hacemos para que nuestra compra llegue a nuestro país?

Siempre que realicemos una compra en una tienda online como amazon o ebay, necesitaremos indicar una direccion fisica en USA donde almacenar lo que hemos comprado, en este caso (448 Arkansas court. Kissimmee FL. 34759) la dirección de la bodega del casillero Encargo USA, y posteriormente será enviada a tu direccion en Colombia.

Una vez hecho esto debemos asegurarnos de que nuestra compra llegue a nuestro país, así que debes hacer una pre-alerta de compra al equipo del casillero para que esperen tu pedido en la bodega. es muy facil hacerlo solo sigue las indicaciones aquí.

En la mayoría de los casos, solo debes enviar un correo con los trakings numbres o números de seguimiento que la tienda donde compraste te proporciono y listo.

una vez realizado todo este procedimiento solo deberás esperar a que tus compras lleguen a tu casa u oficina.

▷ Si conoces tiendas que sean seguras para comprar en linea déjalas en los comentarios y ayudemos a más personas a realizar sus compras de forma segura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESPERA!

No te vayas, queremos que conozcas nuestro nuevo servicio Amazon locker pickup

encargo usa y amazon lockers colombia
encargo usa y amazon locker pickup desde colombia
bodegaje para turistas en orlando florida casillero virtual para colombia

¡Hemos reanudado los envíos 1 vez por semana!

Todo lo que pidas será despachado los días miércoles.

Escríbenos siempre estaremos encantados de responder tus preguntas

Estados Unidos

Colombia