4 razones que justifican comprar en Estados Unidos

¿Porqué comprar en Estados Unidos?, una pregunta interesante, si todo lo que pudieras necesitar lo encuentras en tu país o más concretamente en tu ciudad. Entonces surgen respuestas a este interrogante que nos ayudarán a entender el porqué, y en este post te lo explicamos.

Comprar en Estados Unidos desde Colombia por internet

Al no encontrar lo que estás buscando o si logras hacerlo, ves que se sale de tu presupuesto. Asi que decides buscar por internet y encuentras tu producto a precios realmente favorables en páginas fuera del país, especialmente las que están establecidas en los Estados Unidos.

Ahora se que te estás preguntando sobre la seguridad que te puedan brindar esta clase de transacciones comerciales digitales, más aún, si es la primera vez que realizas compras por internet donde te pedirán datos personales y de tu tarjeta de crédito o débito.

En este post te contaremos 4 razones por las cuales se justifica comprar en Estados Unidos, por seguridad, comodidad, disponibilidad del producto y tiempo.

 

1. Tendrás seguridad.

Hoy en día la seguridad de las compras online es un hecho, la mayoría de los métodos de pago donde se utiliza una tarjeta de crédito, lleva a cabo procesos complejos tales como: validación de dos pasos, segunda clave, codigo pin, todo esto para asegurar que tu saldo e identidad no serán robados, si aún persisten tus dudas, existen diferentes métodos para conocer qué página es segura y cual no.

<< Lee nuestro post: ¿es seguro comprar en línea? para que conozcas algunas recomendaciones, que te darán confianza al momento de realizar una compra en linea>>

 

2. Ahorrarás en tus compras.

Seguramente habrás estado interesado en satisfacer algunos de tus caprichos, y darte un gusto, pero es muy costoso, las razones pueden ser diversas, la marca, la calidad, es un producto muy escaso en el país o quizá sea importado.

Estas son entre otras, algunas de las razones que harán que los precios se eleven, lo mejor que puedes hacer es buscar una alternativa; como intentar comprarlo en su lugar de origen, puedes buscarlo en alguna tienda online de Estados Unidos como Amazon o ebay, ya que son plataformas de confianza y muy seguras.

El comprar en Estados Unidos hace que algunos de los productos tengan descuentos y lógicamente terminan siendo más baratos que en Colombia y además con la garantía de calidad que ofrece directamente el fabricante de la linea de  marca que estás adquiriendo.

 

3. Compra cantidad, ahorra en envío.

Una duda muy válida que surge, y que seguramente sería los que nos haga desistir al momento de realizar las compras, es que no tenemos idea de como hacer que la compra llegue a nuestras manos en nuestro país. Este es un tema que ya hemos tocado con anterioridad, pero la forma más óptima de poder traer tus compras desde Estados Unidos  hacia Colombia, además de ahorrar en los envíos, es realizando una consolidación de paquetes y envio através de un casillero virtual, que nos permitirá reducir peso y ahorro en dinero.

 

<<aprende sobre los reajustes que hace la DIAN en los envios por casilleros virtuales>>

 

Para poder realizar consolidación de compras, es necesario que te registres en un casillero virtual, lo que hará que comprar en Estados Unidos sea mucho más fácil, seguro y económico.

 

4. En Estados Unidos si existe

Como lo enunciamos al comienzo de este blog, a lo mejor en algún momento has intentado comprar algún producto en particular en Colombia, pero notas que no está disponible ni en las tiendas físicas ni virtuales existentes en el país, siendo esto una de las razones que puede justificar el comprar en Estados Unidos, gracias al tamaño de este país, la enorme población y su constante desarrollo, permiten que haya una muy variada oferta de productos en el mercado, ante tanta demanda.

https://encargousa.co/compras-online/comprar-usa-desde-colombia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESPERA!

No te vayas, queremos que conozcas nuestro nuevo servicio Amazon locker pickup

encargo usa y amazon lockers colombia
encargo usa y amazon locker pickup desde colombia
bodegaje para turistas en orlando florida casillero virtual para colombia

¡Hemos reanudado los envíos 1 vez por semana!

Todo lo que pidas será despachado los días miércoles.

Escríbenos siempre estaremos encantados de responder tus preguntas

Estados Unidos

Colombia