Términos y condiciones del servicio

  1. El bodegaje para casillero y de turistas es de uso personal e individual.
  2. El bodegaje para casilleros tendrá un mes gratuito de servicio, pasados 30 días sin que sea retirada la mercancía tendrá un costo equivalente al bodegaje para turistas que es de $30 dólares/mes.
  3. Pasados 90 días, sin que sea retirada la mercancía esta será declarada en abandono.
  4. Artículos que lleguen a la bodega de Encargo USA, sin el nombre y número de quien tiene asignado el casillero, será devuelto al vendedor.
  5. El tiempo de entrega es un estimado y no representa promesa alguna. Nosotros nos comprometemos a hacer todo nuestro mejor esfuerzo en completar la entrega a tiempo, pero dependemos también de los tiempos de las autoridades aduaneras de cada país.
  6. Es prohibido enviar líquidos corrosivos, armas de fuego, material pornográfico y envio de dinero. Saber más sobre Artículos prohibidos
  7. En caso de pérdida de la caja, el seguro paga el 100% del valor asegurado. El seguro será pagado proporcional al valor asegurado por pérdida total y no parcial de la mercancía.
  8. Todas las cajas serán sometidas a revisión e inspección por parte de la autoridad aduanera.

Encargo USA se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones cuando crea conveniente y se compromete con informar a nuestros clientes sobre los cambios realizados

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros