ORLANDO, FL.

Viaja liviano y regresa cargado de regalos.

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Si Orlando Florida, es tu destino en los próximos meses, nosotros podemos ayudarte para que viajes con mas espacio en tus maletas y puedas llenarlas de regalos al regresar.

Compra desde tu casa en cualquier tienda online de Estados Unidos, envíalas a nuestra bodega en Orlando, Florida y nosotros te las entregaremos una vez hayas llegado a tu lugar de hospedaje.

» Viaja liviano, regresa cargado de recuerdos»

¿Cómo usar el servicio?

En tan solo 4 pasos.

Regístrate gratis

Sólo pagas cuando usas el servicio.

Envía tus compras a nuestra bodega

Recibe en la dirección de tu hotel o lugar de hospedaje.

Precio del servicio

RECOGER EN BODEGA

¿Quieres saber cómo Obtener este precio especial?
$ 15 Mes
  • Hasta 100 lb
Popular

RECOGER EN BODEGA

$ 25 Mes
  • Hasta 100 lb

Beneficios

Tu propio espacio para guardar compras

Evitas sobrecostos por el peso de tu maleta.

Gozas de más tiempo para estar con tu familia divirtiéndote

Te recomendamos estas tiendas

La tienda online más grande del mundo.

Compra todo lo que necesites para tu viaje, envíalo a nuestra bodega y recibelo al llegar a tu destino en Orlando, Fl.

Encuentra lo que necesitas sin restricciones.

Tu tienda de la esquina en USA

Encuentra todos los productos básicos para tu estadía en Estados Unidos.

Siempre habrá un Walmart cercano a tí.

Participa en subastas de productos

Compra productos ya sea por subasta o directamente, nuevos o usados.

Todo lo que quieras a un buen precio.

Condiciones para obtener el descuento especial

Para obtener el descuento especial realiza por lo menos una de tus compras en las tiendas partner accediendo desde los enlaces que te llegaran en el correo electrónico que te enviaremos tan pronto te hayas registrado en nuestro servicio.

Beneficios

  1. Mayor control y seguimiento a las compras por parte de nuestra bodega.
  2. Nuestra dirección se encuentra registrada para los envíos de forma segura.

¿Cómo acceder al descuento?

Al realizar tus compras la tienda te enviará un correo con la información de tus compras, reenvíanos este correo para confirmar en nuestro sistema que estas se hayan realizado a través de los enlaces que te proporcionamos.

¿No te ha pasado que cuando tienes un viaje internacional, te encuentras con que no sabes qué llevar y, además, te hace falta espacio en las maletas? Asimismo, ¿cuando llegas al aeropuerto tus maletas tienen sobrepeso?

Piensa por un momento cuántas veces te ha sucedido. Recuerda  lo frustrante y molesto que es tener que dejar alguna de las cosas que ya has empacado en tu maleta o, si es necesario llevarlo, cuánto dinero has debido pagarle  a la aerolínea -muchas veces  con un excesivo recargo por un poco de peso extra.

Por esa razón, te queremos contar cómo puedes solucionar este problema, como ya lo hacen miles de viajeros, especialmente los que van al área de OrlandoFlorida quienes, acertadamente, tomaron la decisión de hacer sus compras online antes de su viaje, usar nuestro servicio de bodegaje para turistas y recogerlas en la dirección de en nuestra bodega para turistas.

Compras de uso personal para las vacaciones en Orlando, Fl.

Las cosas que más generan peso en nuestras maletas son los artículos de uso personal como las cremas (de manos, del cuerpo y de dientes), al igual que los bloqueadores solares, jabones de baño, lociones, etc. Para evitar este peso, antes de tu viaje puedes comprar online en Walmart (uno de los almacenes más grande del mundo y que siempre encontrarás cerca al lugar donde te vas a hospedar). Posterior a tus pedidos Walmart te dará dos opciones: recoges en sus tiendas lo que has ordenado o te lo llevan a domicilio y gratis si sobrepasas los $35 usd en compras.

Pero también, si lo que quieres es ahorrar tiempo en tus vacaciones, podrás llevar la maleta prácticamente vacía para que la llenes de regalos y recuerdos al regresar, para eso te recomendamos que antes de viajar compres en Amazon (el vendedor de productos online más grande del mundo). Allí podrás encontrar ropa, tenis, gafas, souveniers, para que a tu regreso sorprendas con un detalle a los que más quieres, el poder almacenar todo esto en la bodega para turistas de Encargo USA, antes de tu viaje, es lo que te permitirá tener más tiempo para disfrutar con tu familia.

Como puedes ver existen muchas alternativas para que no sufras con los controles a las maletas en los aeropuertos antes de tu embarque y, además, evitarás los cobros excesivos de las compañías aéreas cuando tienes sobrepeso en tus maletas.

¡Disfruta de un viaje liviano y regresa cargado de recuerdos, emociones y detalles! Por nuestra experiencia en el manejo de estas situaciones, te lo recomienda… Encargo USA bodega para turistas.

Términos y condiciones del servicio

  1. Pagarás solo $ 15 dólares por mes, al recoger en nuestra bodega y almacenar hasta 100 libras ( equivalente a 2 maletas de 25 kilos)  
  2. Te llevamos lo comprado con un costo adicional de $10 dólares hasta la dirección del hotel, villa o casa que nos proporciones, siempre y cuando se encuentre en el área de Orlando, Poinciana, Kissimmee o Celebratión Fl.
  3. Para los viajeros provenientes de Colombia, que decidan cancelar el viaje, les enviaremos las compras almacenadas en nuestra bodega, al precio regular del casillero virtual, y sin costo de bodegaje  saber más sobre el casillero virtual.
  4. Los artículos que compres deben estar bajo los parámetros permitidos por la ley local de Estados Unidos. Para conocer los artículos prohibidos lo invitamos a visitar la siguiente página haciendo click aquí.
  5. Nuestros comunicación será a través de correo electrónico, whatsapp o vía telefónica.
  6. *Importante: No se realiza entregas en el aeropuerto de Orlando.
Alianza encargo usa tickeland

©Encargo USA 2019

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest