4 pasos para identificar un proveedor de DROPSHIPPING falso

En muchos casos encontrar un mayorista un proveedor serio, para trabajar bajo el modelo dropshipping resulta ser una tarea ardua y a veces parece infinita.

Ya que  la red está contaminada con terceros que se hacen pasar como mayoristas, quienes realmente solo son intermediarios en un proceso.

Lo que hace que tus precios y márgenes de rentabilidad se vean afectados.

Pero existen una serie de características que te permitirán identificar cuales son proveedores serios y cuales debes descartar de manera inmediata para que tu negocio sea un éxito y es precisamente lo que deseamos compartirte en este post.

Cómo identificar un falso proveedor poco confiable

  1. Buscan obtener comisiones continuas por tu trabajo.
  2. Sus ventas están abiertas al público en general.
  3. Generan costos adicionales por pedido.
  4. Te imponen un tamaño mínimo por pedido.

1 Buscan obtener comisiones continuas por tu trabajo:  

Si un proveedor te pide que pagues una membrecía o tarifa mensual por el servicio, lo más probable es que no sea legítimo.

También debes tener en cuenta que si tu proveedor no es la fábrica si no un directorio de proveedores, los directorios de proveedores son plataformas que intermedian en la relación de proveedores y comerciantes categorizando los productos y estableciendo normas de relación con las empresas;

 <<Si quieres Saber más acerca de estos directorios te invitamos a leer nuestro post  (Todo lo que debes saber acerca de los directorios de proveedores )>>

2 Sus ventas están abiertas al público en general: 

Debes registrarte en sus servidores con una cuenta de mayorista para poder acceder a sus precios, beneficios y condiciones  para comerciar con ellos.

Si por el contrario ves que ofrece sus productos a precio de mayorista  a un público en general debes tener cuidado porque en la mayoría de casos son minorista que inflan los precios al por menor para vender al mayoreo y obtener ganancias ( en pocas palabras son intermediarios de la cadena ).

3 Generan costos adicionales por pedido:

Cuando estás negociando con un proveedor directamente estos costos no existen pero cuando trabajas con un dropshipper que se hace pasar por mayorista  te genera un costo adicional por pedido.

un costos que puede ir desde los 2 dólares hasta los 5 dólares según el tipo de producto con el que estés interesado en negociar.

Así que debes tener en cuenta estas situaciones a la hora de identificar un proveedor directo de un mayorista.

4 Te imponen un tamaño mínimo por pedido:

Algunos mayoristas tendrán un tamaño mínimo de pedido inicial, que es la cantidad mínima que debe comprar en su primer pedido. Hacen esto para filtrar a los comerciantes que “sólo están mirando”. Aquellos que les harán perder el tiempo con preguntas y pedidos pequeños pero no se convertirán en clientes importantes. 

<<Ahora que ya sabes Cómo identificar un proveedor de dropshipping te invitamos a leer 5 tips que debes tener en cuenta al momento de identificar un buen proveedor de dropshipping.>>

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