¿Cómo realizar una devolución?

Al realizar compras vía internet ya sea en Colombia o fuera del país, especialmente en los Estados Unidos, surge el interrogante respecto a qué procedimiento debemos seguir en caso de necesidad de retornar lo comprado por imperfecciones, talla, color, referencias del producto, entre otros.

En Colombia por una devolución de mercancía se recibe a cambio otra de igual valor o un bono -para ser redimido cuyo valor es igual al de la compra.

En Estados Unidos, el dinero es retornado al cliente, en su totalidad, a la Tarjeta de Crédito o débito con la que realizó la compra, y además, el vendedor provee al cliente una etiqueta (o label) de devolución para que la mercancía regrese a las manos de éste sin generar costos adicionales.

Encargo USA es la mejor opcion para traer tus compras de USA a Colombia

Lo anteriormente expuesto, sólo es posible en compras realizadas en los Estados Unidos y con devoluciones dentro del mismo país.

Es por esto que el casillero virtual Encargo USA es la mejor opcion para no tener problemas con sus compras realizadas en USA y pueda recivir el producto adecuado que solicitó en la puerta de su casa u oficina, ya que podemos suministrar al cliente, de manera directa, fotos via whatsapp o también, se puede recurrir al correo electrónico y, de esta manera, tener la certeza que sí son los productos que fueron comprados por internet; en caso contrario, poder retornarlos al vendedor antes de ser enviados a Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros