Cómo pagar tus compras online en USA con tarjeta debito.

Las compras en línea son cada día más comunes entre los colombianos, y estas se llevan a cabo no sólo en las tiendas online locales sino también en las del exterior. Pero con esta nueva tendencia llegan algunos inconvenientes que en muchas ocasiones no sabemos cómo solucionarlos.

Uno de estos inconvenientes es ¿cómo usar mi tarjeta débito para pagar las compras que realizó por internet? La respuesta para esto es muy simple, no lo puedes hacer directamente ¡Es triste lo sé! pero no te preocupes aquí te enseñaremos las formas más comunes para realizar tus compras online desde Colombia.

Alguna ves has querido comprar un curso online, un videojuego online, un artículo en el exterior a través de páginas como Amazon, Ebay, Aliexpress, Alibaba, entre otros, o Quiza pagar tu membresía de Netflix y obtener tu primer mes gratis, hacer una pequeña compra o donación a alguien vía Paypal?.

Si tu repuesta fue si, esta información es para tí.

¿Qué hacer cuando no contamos con una tarjeta de crédito?

Generalmente las tiendas online de Estados Unidos te pedirán tarjetas de crédito para realizar los pagos de tus compras virtuales pero ¿Qué hacer cuando no contamos con una de estas? Muy buena pregunta, a día de hoy y gracias a la misma tecnología que nos permite acceder a productos de otras partes del mundo, podemos tener también diferentes medios de pagos que cada vez son más usados para realizar estas transacciones.

Es aquí entonces cuando entran las plataformas de pagos en línea y la adaptación de los medios de pago tradicionales como las tarjetas de crédito.

A continuación te mencionaremos las alternativas con que se cuenta para realizar los pagos de tus compras online tanto en amazon como ebay o en otras tiendas de Estados Unidos.

Tarjetas de crédito prepago

En vista del aumento en las compras por internet, algunas empresas como Mastercard, han lanzado una nueva forma de permitir que las personas que no cuentan con tarjetas de crédito en ningún banco, pero que cuenten con cuentas débito puedan realizar compras usando el dinero que tienen en la misma. Es allí que nacen las e-card o e-prepago las cuales son tarjetas virtuales recargables.

A continuación te hablaremos de algunos bancos que cuentan con este servicio para que le saques el máximo provecho a tus compras en línea.

Tarjeta prepago Davivienda

La tarjeta virtual Ecard de Davivienda nos permite realizar las compras por internet recargando con nuestra cuenta de ahorros o corriente.

Tarjeta E-prepago Bancolombia

Esta tarjeta la puede crear entrando en la sucursal virtual que el banco le proporciona, hay que tener en cuenta que para activarla se debe tener habilitada la función de clave dinámica de las cuentas Bancolombia, el monto mínimo para recargar la tarjeta en de diez mil pesos colombianos.

Tarjeta online de BBVA

Esta tarjeta de BBVA promete que no le cobrará por su creación ni por recarga, y tiene un tiempo límite máximo de un mes para su uso.

Estas Tarjetas de crédito prepagadas sólo cobran $ 1.500 pesos colombianos aproximadamente por cada recarga y le permiten realizar compras tanto por internet como en establecimientos nacionales como internacionales, hay que tener en cuenta que este servicio no le entrega tarjetas físicas así que puede vincularlos a los diferentes servicios de wallet que le ofrezca su banco.

Hay que tener en cuenta que estos servicios son por tiempos limitados que oscilan desde un mes hasta un año. Esto varía de acuerdo al banco en el cual tengamos nuestras cuenta de ahorros o corriente. Hay que tener en cuenta que algunas permiten varios cambios al día del número de tarjeta y otros permiten crear varias tarjetas en un corto plazo.

Plataformas de pagos online

En esta parte es necesario hablar que por el auge de internet se han encontrado alternativas para realizar estos pagos, pero es necesario tener en cuenta que estos no funcionan en todas las tiendas online de USA.

Paypal

Esta aparece como una de las pioneras en el campo de los pagos por internet, aún así no todas las grandes plataformas permiten el pago de con esta opción aún así puedes comprar Gift Cards las cuales pueden ser usadas para realizar las compras en tiendas como Amazon, ebay, Best Buy, Aeropostale, American Eagle,  Banana Republic, Carter’s, Columbia, Hollister, Macy’s. Puedes saber más sobre las diferentes tienas que puedes comprar con paypal dando click aquí.

Hay que tener en cuenta que Paypal usa tu tarjeta de crédito para el pago por internet, en este caso puedes usar las tarjetas prepago para realizar los pagos, ya que al usar este medio de pago no tiene que proporcionar sus datos de tarjeta a ninguna tienda, lo que permite en cierta forma unas compras seguras.

Estas son algunas de las opciones que te presentemos para que realices tus compras en el extranjero de forma rápida y segura con tu cuenta de ahorros sin tarjeta de crédito. Si conoce alguna otra alternativa queremos saberla. Así que déjanos un comentario al final de este post, queremos saber qué opinas.

▷ Conoces otras alternativas déjalas abajo en los comentarios y ayuda a más a realizar sus compras online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESPERA!

No te vayas, queremos que conozcas nuestro nuevo servicio Amazon locker pickup

encargo usa y amazon lockers colombia
encargo usa y amazon locker pickup desde colombia
bodegaje para turistas en orlando florida casillero virtual para colombia

¡Hemos reanudado los envíos 1 vez por semana!

Todo lo que pidas será despachado los días miércoles.

Escríbenos siempre estaremos encantados de responder tus preguntas

Estados Unidos

Colombia