Beneficios de comprar en USA a través de un casillero virtual

Una de las principales ventajas de tener un casillero virtual es el poder realizar tus compras en USA, y que la compra llegue a tu casa en colombia, pero hay más beneficios que puede aprovechar gracias a los servicios de un casillero internacional.

1.La consolidación de todas tus compras.

A través de la consolidación tendremos más facilidad a la hora de traer los productos, ya que podemos traer varios productos en un solo envio, haciendo que los costos de envío sean más bajos.

Asegurando que todas tus compras lleguen a su destino en colombia.

2. Mayor variedad de productos y precios

En un país como Estados Unidos puedes encontrar una gran cantidad de tiendas y productos de menor precio y más exclusividad, podrás encontrar muchas cosas que posiblemente en colombia sean muy difícil de encontrar.

Pero lo difícil está en que nos pueda dar desconfianza de realizar nuestras compras en USA (on line) o directamente en un país diferente.

Una vez conociendo las formas de comprar en USA por internet, sin caer en la posibilidad de que nos estafen ya podemos buscar con total seguridad muchas tiendas para comprar, hay que tener en cuenta que tal vez algunas tiendas no nos acepten nuestra tarjeta de crédito de colombia.

  1. Te puedes enterar de lo que vas a comprar

tal vez otra duda sea de qué te interesaste por algo, pero no estas seguro si realmente es lo que quieres, en sitios web como amazon puedes ver toda la información del producto, como su peso, sus dimensiones, su altura etc.

Esto es muy importante si quieres comprar por un casillero ya que dependiendo del peso del producto influirá en el valor del envió.

  1. Aprovechar las festividades para encontrar ofertas.

En Estados Unidos podremos encontrar precios más económicos de ciertos productos que en colombia podrían ser más costosos, como ropa o tecnología, así podremos aprovechar precios más económicos para esos productos que tanto queremos. Y relizar nuestras comprar en USA de forma segura.

Siempre que hay un día festivo en Estados Unidos donde muchas tiendas aprovechan la ocasión para sacar muchas ofertas y promociones, y podemos aprovecharlas para llevarnos muchos productos a precios bajos.

Muchas de estas como black friday y cyber monday las tiendas se llenarán de descuentos, lo mejor es estar pendiente a los días festivos para no perdernos de ninguna promoción.

Con estos beneficios podemos aprovechar la experiencia de comprar en otro país y sentirnos seguros de usar un casillero para realizar nuestras compras en usa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESPERA!

No te vayas, queremos que conozcas nuestro nuevo servicio Amazon locker pickup

encargo usa y amazon lockers colombia
encargo usa y amazon locker pickup desde colombia
bodegaje para turistas en orlando florida casillero virtual para colombia

¡Hemos reanudado los envíos 1 vez por semana!

Todo lo que pidas será despachado los días miércoles.

Escríbenos siempre estaremos encantados de responder tus preguntas

Estados Unidos

Colombia