5 tips que debes tener en cuenta al momento de identificar un buen PROVEEDOR de DROPSHIPPING.

1 Haz un rastreo de opiniones en la web:

Hoy en dia todo esta en linea, todas las empresas están buscando tener presencia en internet y esto es algo que puedes utilizar a tu favor para conocer qué opinan las personas de una empresa en específico.

Ahora te estarás preguntando cómo puedes hacer para consultar los resultados  la respuesta es simple googlealo: 

 Simplemente escribe el nombre de la empresa o el mayorista en la que estás interesado en Google, busca blogs, foros de opinión para conocer qué se habla de estas empresas, para ahorrarte un poco el trabajo te recomendamos los siguientes:

Si ya haces comercio online y conoces otros portales donde puedes obtener información acerca de los proveedores te invitamos a que la compartas con la comunidad en la caja de comentarios.

2 Consulta la formalidad de la empresa:  

Muchas empresas hoy cuentan con una pagina web asi que revisa sus políticas de seguridad y privacidad, su formalidad ,que la web tenga las condiciones de seguridad óptimas,sus números de contacto, correos corporativos y programas especiales para vendedores afiliados.

Registro legal: todas las empresas legales y constituidas deben contar con un registro ante una entidad administradora, debes verificar a qué país pertenece la empres y consultar en las bases de datos de estas administradoras su legalidad y vigencia del registro legal

3 La comunicación es clave:

Un proveedor confiable  estará abierto a resolver todas las dudas que tengas y para esto abre canales de comunicación directa como lo pueden ser 

  • correos electrónicos.
  • chats de apoyo en su página web.
  • números de contacto para que los llames o ellos te llamen a ti.
  • las redes sociales 

No seas tímido a la hora de ponerte en contacto con ellos  si desean trabajar contigo te brindaran todo el apoyo que necesites para que su relación sea clara y rentable

4 muestras 

Si el proveedor del producto es confiable no dudes que él estará encantado de mostrar su trabajo y la calidad del producto

la muestra muchas veces debes costearla tu mismo pero si ambos están en busca de una relación comercial no te será muy costosa.

Cuando haces la solicitud de la muestra debes tener en cuenta que no solo recibirás el producto si no que también serás parte de su cadena de envíos.

Asegúrate de prestar atención a todo el proceso del envio por que segun tu experiencia podrás tener una idea de como sera para tus clientes.

presta especial atención a los siguientes puntos:

  • Te informaron del estado del envío
  • Número de seguimiento
  • Cuánto tiempo pasó hasta que recibiste la muestra
  • Qué aspecto tenía el producto y su empaque  de llegada

5 recuerda verificar los pasos para identificar un proveedor falso o un intermediario

si aún no  los conoces o los olvidaste te invitamos a que visites nuestro post Los 4 pasos para  identificar un proveedor de dropshipping falso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESPERA!

No te vayas, queremos que conozcas nuestro nuevo servicio Amazon locker pickup

encargo usa y amazon lockers colombia
encargo usa y amazon locker pickup desde colombia
bodegaje para turistas en orlando florida casillero virtual para colombia

¡Hemos reanudado los envíos 1 vez por semana!

Todo lo que pidas será despachado los días miércoles.

Escríbenos siempre estaremos encantados de responder tus preguntas

Estados Unidos

Colombia