¡Gracias por tu interés en el servicio de devoluciones!

Para nosotros es un placer ayudarte para que tu experiencia de compra en Estados Unidos sea tan agradable como si estuvieras en el país.

Sigue estas instrucción para que puedas usar el servicio:

  1. Haz la solicitud de devolución a la tienda o proveedor a través del correo electrónico y espera que te envíe el label de devolución.
  2. Realiza la solicitud del servicio diligenciando el siguiente formulario aquí. Luego revisa tu correo al cual te haremos llegar las indicaciones para que envíes tu paquete.
  3. Prepara todo para enviar a nuestra bodega en Medellín. Empaca tu producto, diligencia e imprime  dos formatos de carta de responsabilidad a proveedor descárgala aquí. Adjúntalas al paquete.
  4. Envía por WhatsApp la guía de envío nacional recuerda que debes asumir el costo de envío. 
  5. Realiza el pago de nuestro servicio de Devolución. 
  6. Adjunta el soporte de pago. Envía a nuestro correo o al WhatsApp el soporte de pago, para continuar con el proceso.