Casillero virtual internacional Encargo USA

En las mejores manos

¿Vas de vacaciones a Orlando Florida?

Si Orlando Florida, es tu destino en los próximos meses, nosotros podemos ayudarte para que viajes con mas espacio en tus maletas y puedas llenarlas de regalos al regresar.

Compra desde tu casa en cualquier tienda online de Estados Unidos, envíalas a nuestra bodega en Orlando y nosotros te las entregaremos una vez hayas llegado a tu lugar de hospedaje.

                         ” Viaja liviano, regresa cargado de recuerdos”

¿Cómo usar el servicio?

En tan solo 4 pasos.

Regístrate gratis

Compra en las tiendas online de USA

Envía tus compras a nuestra bodega

Recibe en la dirección de tu hotel o lugar de hospedaje.

Precio del servicio

Recoger en Bodega

$ 15 Mes
  • Hasta 100 lb
Popular

Entrega a Domicilio

$ 25 Mes
  • Hasta 100 lb

Beneficios

Pagas solo cuando usas el servicio

Tu propio espacio para guardar compras

Evitas sobrecostos por el peso de tu maleta.

Gozas de más tiempo para estar con tu familia divirtiéndote

¿No te ha pasado que cuando tienes un viaje internacional  te encuentras con que no sabes qué llevar y además te hace falta espacio en las maletas. Asimismo,  cuando llegas al aeropuerto tus maletas suelen estar más pesadas de lo permitido?

Piensa por un momento cuántas veces te ha sucedido, recuerda  lo frustrante y molesto que es tener que dejar algo de tu maleta, o, si es necesario llevarlo, cuánto dinero has debido pagarle  a la aerolínea, pago muchas veces  exagerado por un poco de peso extra ¿no es así?

Ahora bien, estamos seguros que te ha sucedido tantas veces como a nosotros en cada uno de los viajes familiares, por eso hemos diseñado una solución a estos problemas de equipaje.

¿Te interesa ahorrar tiempo y dinero?

Claro que si, a quien no le agrada un poco más de dinero para las vacaciones y esas horas de más en la playa  o divirtiéndote como niño.

Acompañamos y te enseñaremos como hacer tu viaje más rápido y sencillo.

Términos y condiciones del servicio

  1. Pagarás solo $ 15 dólares por mes, al recoger en nuestra bodega y almacenar hasta 100 libras ( equivalente a 2 maletas de 25 kilos)  
  2. Te llevamos lo comprado con un costo adicional de $10 dólares hasta la dirección del hotel, villa o casa que nos proporciones, siempre y cuando se encuentre en el área de Orlando, Poinciana, Kissimmee o Celebratión Fl.
  3. Para los viajeros provenientes de Colombia, que decidan cancelar el viaje, les enviaremos las compras almacenadas en nuestra bodega, al precio regular del casillero virtual, y sin costo de bodegaje  saber más sobre el casillero virtual.
  4. Los artículos que compres deben estar bajo los parámetros permitidos por la ley local de Estados Unidos. Para conocer los artículos prohibidos lo invitamos a visitar la siguiente página haciendo click aquí.
  5. Nuestros comunicación será a través de correo electrónico, whatsapp o vía telefónica.
  6. *Importante: No se realiza entregas en el aeropuerto de Orlando.
encargo usa logo negro

Todos los derechos reservados Encargo USA