Déjanos encargarnos de la logística de tus productos en Estados Unidos, crea tu propia tienda virtual o selecciona las tiendas online en las que quieras vender y nosotros nos encargamos de hacer llegar los productos a tus clientes.
Con el servicio 3PL puedes dejar de preocuparte por la entrega de los productos que vendiste a tus clientes, nos encargamos de recibir, clasificar, empacar y enviar todas las ventas de tu negocio online, sin que tengas que estar presente en Estados Unidos.
Por medio del servicio 3PL de Encargo USA, podrás llegar con tu producto a un mercado de mas de 300 millones de personas, generando nuevos ingresos para tu empresa.
Al poder gestionar todo tu inventario desde un solo lugar, podrás vender en tu propia tienda virtual o en las plataformas de venta más grandes de Estados Unidos y entregar a tus clientes en los tiempos establecidos.
Al tener solucionada la logística de tu negocio en línea, puedes vender en tu propia tienda online, encargándote del marketing de tu producto y distribuyendo localmente en Estados Unidos.
Si quieres saber la acogida de tu producto en el mercado, haz pruebas con pocas existencias, logrando así conocer la viabilidad de este rápidamente.
Ya sea que los envíes desde tu país, los compres en China o en Estados Unidos.
Cada vez que realices una venta envíanos la información de tu cliente para realizar el despacho del pedido
Decide entre UPS, USPS, FEDEX entro otras empresas de envío y nos encargamos de entregar tu producto.
Enviamos las fotografías del producto a empacar y empacado con los datos del cliente para una última validación antes de entregar.
Una vez hayamos despachado el producto te enviamos el tracking number para que lo puedas proporcionar a tu cliente.
Para vender en las tiendas de Estados Unidos, necesitas una cuenta bancaria en dólares, por esta razón te recomendamos 2 plataformas que te permiten crear cuentas que puedes manejar desde tu teléfono o computadora y desde cualquier país del mundo.
Regístrate gratis realiza tu pago cuando hayamos recibido tus productos
Recuerda que tu pago lo realizas cuando hayamos recibido tus productos.