Gana dinero con Encargo USA Agencias aliadas.

¡Benefíciate con nuestro servicio de bodegaje para turistas!

Gana comisiones cuando uno de tus clientes referidos utilice nuestros servicios.

Comparte:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
encargo usa afiliados

¿Cómo funciona el programa de aliados Encargo USA?

Comparte nuestro servicio en tu sitio Web o con tus clientes en puntos de venta.

¡Si se registran y usan nuestro servicio, ganas dinero!

Afiliemonos

¿Por qué Encargo USA aliados?

Encargo USA aliados nos permite realizar un trabajo mancomunado con las agencias de viajes a fin de alcanzar metas de crecimiento de manera conjunta, a través de una estrategia conocida como marketing de afiliados.

Para nosotros será un placer contar con su agencia de viajes como partner nuestro. Lo mejor de todo es que no tendrá que pagar nada para aliarse a Encargo USA, por el contrario podrá obtener ingresos extras con nuestros servicios.

¿Qué servicios puedes promover?

Bodegaje para turistas

Gana $5 dólares por cada referido que use nuestro servicio, en Orlando, Florida.

Casillero virtual

Si tus clientes residen en Colombia, y usan nuestro servicio de envíos, ganas mínimo $3,90 y un máximo de $42,90 dólares cada que hagan uso de este.

*El referido es vitalicio y genera ganancias cada que use uno de nuestros servicios.

Requisitos para ser aliado.

Estar registrado en el Registro Nacional de Turismo (RNT) del país en el cual presta sus servicios.

Ganancias, cobros y términos y condiciones de Encargo USA afiliados.

Detalle

Valor

Comisión por bodegaje

$5 dólares

Comisión por Casillero

$3,9 dólares  por 10 libras mínimas de envío, hasta un máximo de $42,90 usd por cliente.

  1. El 25 de cada mes se realizará el cierre de actividad para el pago de comisiones que se realizará entre ese día y el 30 del mes.
  2. Con respecto a las comisiones por el uso del casillero se debe tener en cuenta que el envío mínimo a cobrar es de 10 lbs. y un máximo de 110 lbs. por cliente,  lo que indica que podrá ganar mínimo $3,90 dólares y máximo $42.90 dólares cada vez que uno de sus referidos use el servicio.
  3. *Nota: Cabe anotar que las comisiones por referido se pagarán cada vez que éste realice un envío con nuestra empresa, es decir, si en el mes o durante el año efectúa uno o más envíos, sobre esas cantidades se pagará la referida comisión.
  4. *Pago de comisiones: Los pagos de comisiones se realizarán cada mes y se tomará la última semana del mes para consignarlos a la cuenta que haya sido proveída por la compañía, estas se harán en la moneda local de cada país a la tasa representativa del mercado en el momento.
  • Para participar en el programa de pago de comisión por referido, deberás estar registrado como agencia en las entidad local y proporcionarnos su número de registro.
  • Las empresas deben contar con una cuenta en cualquiera de los bancos que operan en el país y en esta se le consignarán las comisiones mensuales.
  • Las comunicación se realizará en todo momento a través del correo afiliados@encargousa.co o en el whatsapp de la empresa.
  • El pago de impuestos ante la agencia local de impuestos, por concepto de las ganancias generadas mediante la modalidad de comisión por referido, será responsabilidad de cada una de las compañías que decidan participar en esta actividad.

Proceso de aprobación para el programa de afiliados.

*Este proceso sólo aplica en el caso de aceptar ser partner o afiliado.

  1. Después del registro en Encargo USA, se tomarán 24 horas para realizar la comprobación de la información suministrada por la empresa interesada en el programa de afiliados.
  2. Al ser aprobado recibirá una llamada del equipo de partners de Encargo USA, para resolver las inquietudes existentes con respecto al programa y a la difusión de nuestro servicio.
  3. A su correo electrónico se le harán llegar 2 enlaces de afiliación, uno para el bodegaje y otro para el casillero virtual. Estos enlaces son los que deberán ser difundidos a fin de obtener las comisiones en mención.