Estás a muy pocos pasos de comenzar a tener presencia con tus productos en el mercado de los Estados Unidos.

Plataformas virtuales como: Amazon, eBay, Walmart, Etsy, entre muchas otras, venden millones de productos en los Estados Unidos, tu emprendimiento puede estar allí.

La posibilidad de encontrar una logística que se acomode a tu presupuesto en uno de los mercados mas importantes del mundo ya es una realidad. Hemos logrado fraccionar grandes espacios para adaptarlos a la necesidad de tu emprendimiento; de esta manera tenemos la capacidad de recibir desde un (1) articulo hasta la cantidad que sueñes vender de acuerdo al crecimiento que día a día vayas teniendo. Con lo anterior, podrás distribuir mejor tu presupuesto para ser invertido de manera equitativa en logística y presencia online.

Términos y condiciones:

  1. Una vez recibidos los productos nos tomará 48 horas la clasificación de los mismos.
  2. Cada que realices una venta nos tomará un máximo de 24 horas para su despacho, contadas a partir del momento en que recibamos los labels individuales que contienen la información del cliente.
  3. El precio será de $1.00 dólar por la recepción, clasificación y distribución de cada producto ya sea que, se envíe a las bodegas de Amazon, Walmart o al cliente final que te haya comprado.
  4. Para iniciar el proceso de almacenaje y logística, se solicita un pago de $50.00 dólares no reembolsables, únicamente redimibles por el envío de hasta 50 productos. Lo anterior, no significa que no puedas enviar mas productos a bodega, sólo que tienes incluído el manejo de 50 productos en este depsito.
  5. Si durante los primeros 30 días, no se han redimidos los $50 dólares a través de envios, se procederá a cobrarse relación peso-volumen a razón de $2.49 dólares por pie cúbico (Cobro Base de 5 pies cúbicos mínimos mensuales).
    • Las dimensiones de los productos no deben superar las 30 libras aplicando la fórmula largo por alto por ancho dividido 1728 en pulgadas.
  6. Llegado el sexto mes sin ningún movimiento logístico se procederá a informar al propietario de los productos para determinar el procedimiento a seguir con los mismos y de no obtener respuesta estos serán declarados en abandono.
  7. El pago del servicio de envío interno o local en Estados Unidos a través de USPS, UPS, FedEx o cualquier otra transportadora, será asumido por quien vende el producto y/o el comprador. Una vez hayamos suministrado un número de seguimiento de envío de paquete, cualquier reclamación por pérdida o solicitud de devolución es responsabilidad del vendedor hacerla a la respectiva transportadora.

Agenda una reunión para que podamos conocer más sobre tus productos:

Agenda una reunión virtual con nosotros en la que conoceremos más de tu emprendimiento y te ayudaremos a revisar si tu producto reúne las condiciones y requerimientos para ser comercializado en los Estados Unidos.