Crea tu Casillero en 3 simples pasos

Beneficios de usar Encargo USA como tu empresa de bodegaje y courier:

Ya que contamos con servicios especializados en carga y bodegaje, nos permite brindarte más opciones adaptadas a cada necesidad, ya sea que quieras realizar compras y recibirlas en Colombia o si piensas viajar de vacaciones a Orlando, Florida con tu familia o por negocios; Encargo USA tiene una solución a tu medida.

¡Y lo mejor de todo, sólo pagas cuando uses el servicio!

Características del
Casillero virtual

Precio de la libra no cambia.

Enviamos fotos de los paquetes que recibimos.

Cada que llegue uno de tus paquetes.

Consolidamos tus compras.

Esperamos la llegada de todos tus paquetes para luego enviarlos.

Reempacamos tus compras.

Así recibirás en un sólo envío todo lo que compraste.

Realizamos devoluciones por usted.

Mientras tus compras se encuentren en nuestra bodega

¿Qué dicen nuestros clientes?

Asesoría Jurídica
Asesoría Jurídica
Read More
Vivo en Colombia y he utilizado servicios de Encargo Usa, tales como el Casillero Virtual, la Bodega para Turistas y el Servicio de Envío Internacional. De estas experiencias puedo recomendar a cabalidad el excelente servicio, atención rápida, personalizada y eficiente, siempre respondiendo a mis dudas y necesidades. Sin duda alguna lo recomiendo.
Susana Fierro
Susana Fierro
Read More
Se los super recomiendo !!! Es una empresa seria, su personal es muy cálido y amable , incluso me ayudaron a llevar los encargos al lugar donde me estaba hospedando sin cobrarme nada extra, no se perdió ninguno de los paquetes , todo estaba debidamente contabilizado !!! Confieso que tenía mucho miedo utilizar este servicio pero hice la mejor elección !!!
Alejandra Mora
Alejandra Mora
Read More
Demasiado buena atención, 100% seguro. Super preocupados atentos... Mi experiencia con ellos fue excelente 😬 🎊 💞 Utilice el servicio sin conocerlos y siempre me inspiraron mucha confianza! Muy profesionales.
Tatiana Quesada
Tatiana Quesada
Read More
Quiero agradecer infinitamente a Encargo USA por recibir los paquetes enviados desde CR y por luego entregármelos en perfectas condiciones cuando estuve en Orlando!!! Gracias a Don James y su familia por brindar un servicio de tan buena calidad y con un magnífico servicio al cliente. Solo puedo recomendarlo y desearles muchos éxitos!!!
Joan Coto Quesada
Joan Coto Quesada
Read More
Excelente servicio desde el primer momento. Uno suele ser un poco desconfiando pues está enviando productos y pedidos a un lugar desconocido. Más superaron las expectativas, excelente servicio al cliente de parte de todo el personal, me parece son una familia. Cada que te llega un paquete se encargan de enviarte el recibido, los paquetes no se abren por políticas de ellos, entonces al momento de la entrega están completamente sellados e intactos tal y como lo dejó la empresa de mailing. Te lo llevan al hotel o lo podés recoger tu mismo!!!
Jorge Andrés Dutan Balarezo
Jorge Andrés Dutan Balarezo
Read More
Excelente servicio 100% recomendado, gente muy seria tus paquetes y encargos están en buenas manos, definitivamente volveré a usar este servicio, soy de Ecuador y les recomiendo así pueden hacer sus compras con la debida anticipación, muy confiables y atentos además que te asesoran y te tratan muy bien
Previous
Next

Algunas tiendas recomendadas

Prealerta de compra

Despues de realizar tus compras cada tienda te enviará un email con las fechas de entrega de las mismas y con los números de seguimiento o trackings numbers en inglés

Escríbenos por Whatsapp y envíanos los trackings numbers (números de seguimiento)

También puedes reenvíarlos a [email protected] y nosotros nos encargaremos de realizar el seguimiento a tus compras y mantenerte al tanto del arribo de las mismas a la bodega.

Recuerda que si encuentras  alguna novedad en tus compras, puedes realizar la devolución de forma gratuita, mientras el artículo o los artículos aún se encuentren en nuestra bodega en Estados Unidos.

Conoce los dos nuevos servicios

Realiza devoluciones desde Colombia

Vende en Estados Unidos desde cualquier país.